TENIS
 
Next Tenis, gestión y enseñanza
 
 

Next Tenis y Tiro Ganador son dos emprendimientos dedicados 100% al tenis

 


El tenis en Argentina en los últimos años creció en forma sostenida, basándose en los buenos rendimientos de nuestros tenistas por todo el mundo. Primero con la famosa “Legión Argentina” liderada por David Nalbandian, Gastón Gaudio y tantos otros más, como después por el gran comienzo de carrera de Juan Martin Del Potro que logro el US OPEN con solo 19 años allá por 2009.

Next Tenis y Tiro Ganador son dos emprendimientos dedicados 100% al "deporte blanco", pero se distinguen por ofrecer algo distinto en un mercado que suele ser repetitivo. Por el lado de Next Tenis (www.nexttenis.com.ar) podemos decir que se trata de un proyecto apuntado a la gestión de clubes y countries de tenis. Cuentan con un novedoso sistema denominado “Partner” el cual se trabaja en conjunto con los clubes que se suman (a muy bajo costo) y se les ofrece gran cantidad de beneficios, como organización de torneos, clínicas o difusión de los distintos sucesos. A su vez también existen los clubes Sedes de Next Tenis (Club Morón, Hurlingham Club, Jockey de San Isidro y el Country Pilar del Lago entre otros) que manifiestan un crecimiento sostenido en sus actividades vinculadas al tenis. Durante 2014 Next Tenis organizo clínicas y/o exhibiciones con personalidades como Juan Ignacio Chela, Daniel Orsanic y José Luis Clerc, como para destacar el nivel y seriedad del proyecto.

Por el lado de Tiro Ganador (www.tiroganador.com.ar) es un emprendimiento dedicado a la difusión del tenis amateur en Argentina y el mundo. Esta novedad cuenta con mucha aceptación (casi 8600 amigos en su cuenta de Facebook) y la prueba es el Newsletter quincenal que tiene más de 22.000 suscriptores que reciben en su casilla de mail la mejor información y una gran variedad de entrevistas que permite conocer a los protagonistas. La novedad reciente es el próximo lanzamiento de la revista online de Tiro Ganador que promete seguir con la línea de lo antes mencionado.

Quien creo estos dos novedosos proyectos es Gustavo Parodi, un prestigioso periodista deportivo, profesor de tenis, que además cuenta con título en RRHH y Master en Gestión Deportiva.

 
     

TODODEPORTES.COM.AR • 2016

TODOS LOS DERECHOS RESERVADO • DNDA: 5170136